Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar

3 proyectos de Nexia para enamorar

En Nexia nos gusta lo que hacemos. Cada proyecto que afrontamos lo tratamos con la ilusión que tu tienes en que se convierta en un éxito. Amamos nuestro trabajo y estamos muy comprometidos con una iluminación eficiente , confortable y adecuada para cada espacio. Es porque trabajamos con amor.

Nos mueve un deseo constante de mejora y lograr el máximo nivel de excelencia. Para que tus proyectos sean un triunfo.

Hoy te presentamos 3 de los diseños en los que hemos colaborado, marcas para las que seguimos trabajando. Proyectos que son para enamorar.

 

La Casa de Toño, México

La Casa de Toño es un restaurante con 22 sucursales ubicadas en México. Nació en 1983, con la vocación de su joven dueño de 18 años: Toño.

Ofrecía guisos elaborados por su madre, abuela y una allegada a la familia. Y fue tal el éxito que hoy sigue ofreciendo comida casera mexicana.

Pudimos colaborar en este proyecto gracias a uno de nuestros principales diseñadores mexicanos, Inteligencia Solar México. Y gracias a ello seguimos participando en cada apertura que realiza este emblemático restaurante.

Nuestro producto: luminaria Infinity

 

Edificio “700 Collins ST Project”, Australia

El 700 Collins St. es uno de los edificios más importantes de la zona financiera del Melobourne. Se trata de un edificio con plantas diáfanas que pueden llegar a tener 2.600 m2 de superficie. El edificio dispone de dos jardines de invierno que se alimentan de luz natural. Ambos perfectamente integrados con las soluciones LED propuestas por Nexia.

El amplio vestíbulo está iluminado gracias a la tecnología LED de nuestra gama PRO, Downlights para fuentes de luz LED de policarbonato y reflector metalizado al alto vacío.

 

Hotel Vincci Gala, Barcelona

Trabajar en este magnífico hotel de 4 estrellas en el corazón de Barcelona fue un gran reto para nosotros.

El ayuntamiento de Barcelona obligaba a conservar ciertos elementos modernistas en el interior del hotel y eso nos exigía máxima creatividad en el diseño.

Además, el nombre “Gala”, pareja del pintor Salvador Dalí, debía mantenerse. La extraña pareja que ellos hicieron nos obligó a buscar contrastes entre lo extravagante y lo formal.

En Nexia nos pusimos a trabajar en el proyecto y lo resolvimos con una iluminación lineal indirecta, con especial atención al tono y al color de la luz.

La Tecnología LED empleada en vestíbulos y habitaciones fue:  InoxS, LED Strip y Eco120

 

Y tú, ¿tienes algún proyecto con el que enamorarnos?