Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Barcelona apuesta fuerte por la innovación

Barcelona escala puestos en el ránking de la innovación

Barcelona sigue escalando puestos en el ránking de la innovación: este año ha sido declarada capital europea de la innovación, además de ser la cuarta ciudad del mundo en el sector de las smart cities, el sexto municipio con mejor marca de ciudad en el mundo y capital mundial de la telefonía móvil hasta 2018.

Barcelona consiguió el pasado mes de marzo alzarse con el European Capital of Innovation Award en el marco de un concurso organizado por la Comisión Europea (CE). Este reconocimiento se enmarca en la idea de que para la CE la innovación es esencial para el crecimiento económico y la competitividad de las empresas y constituye una parte imprescindible de la Estrategia Europa 2020. 

Se trata de poner la innovación "al servicio de los ciudadanos" y Barcelona sigue apostando fuerte por ser una ciudad de cultura, conocimiento, creatividad, innovación y bienestar. 

Fuente: Expansion.com / Lavanguardia.com