Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Desde Barcelona al resto del mundo

Desde Barcelona al resto del mundo

Nexia tiene el 'Made in Barcelona' en su ADN. Como empresa asentada en la provincia de Barcelona, tanto el diseño como la fabricación propia son dos de los ejes del valor añadido que queremos exportar al resto del mundo.

Ya hace más de 6 años que comenzamos nuestro desarrollo internacional exportando nuestros productos a Francia y Portugal. Pero fue en 2010 cuando dimos un salto tanto cualitativo como cuantitativo. Por un lado, exhibimos por primera vez en Light & Building, junto a las empresas más importantes del sector, y por otro, nos abrimos paso en otros países de Europa (Austria, Bélgica, Polonia, Macedonia, Noruega, Eslovaquia, Irlanda, etc.), gracias a nuestro stock permanente y nuestra flexibilidad.

Otras zonas en las que estamos presentes en la actualidad: América (Colombia, Panamá, México, Chile), Oriente Medio (Abu Dhabi, Kuwait, Qatar y Jordania), Magreb (Marruecos) y continuamos cada día con nuestra expansión internacional.

Este año, hemos cerrado contratos en Croacia, Rumanía, República Checa, Dubai y Reino Unido.