Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
El Led brillará en Light & Building 2014

El Led reinará en Light & Building 2014

La próxima edición de Light + Building, la feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificios, que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril de 2014 en Frakfurt (Alemania), será el mejor escaparate para mostrar la evolución que ha experimentado el Led, tanto en calidad de producto como en cantidad de marcas que ofrecen esta tecnología.
 
Por un lado, la creciente demanda de soluciones Led, tanto por parte de proveedores como de visitantes, ha comportado que se use por primera vez el pabellón 6.2 como superficie adicional para el sector de Led y lámparas y luminarias técnicas.

La eficiencia energética, la durabilidad, además de ser compatibles con sistemas de control lumínico modernos, son algunos de los principales motivos que han llegado a posicionar al led por encima de la iluminación más convencional (halogenuros, descarga, incandescencia, etc). Además, a día de hoy la calidad y el color de la luz que aporta el Led es totalmente equiparable a la luz de una "bombilla". 

Libertad de configuración
Los puntos luminosos de los Led aportan una nueva libertad de configuración: su altura reducida y su generación de calor hacen que ya no sea necesaria la antigua forma convencional de cuerpo, rosca y cabezal de la lámpara. Los Led permiten nuevas variantes de control y, gracias a su longevidad de varias décadas, pueden construirse de forma fija en una lámpara.

Las superficies luminosas y las carcasas extremadamente planas permiten obtener escenarios de iluminación innovadores en los que la propia fuente lumínica Led queda en segundo plano o totalmente invisible. 
 
Estudiar técnica y creativamente las enormes posibilidades de la tecnología Led, seguir desarrollándolos y aplicarlos en próximos productos es todo un reto para marcas como la nuestra, NEXIA.
 
Os recordamos que estaremos en el Pabellón 3.0, stand C10. ¡Os esperamos para enseñaros nuestras novedades!
 
Fuente: ICandela