Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar

Cómo elegir la mejor iluminación LED para cada ambiente

Si elegir la iluminación LED de una estancia forma parte de tu trabajo, seguro que optimizar su coste y eficiencia es uno de tus propósitos para el 2017.

El nuestro es ayudarte a conseguirlo.

Ahora que ya han pasado las fiestas de Navidad es cuando empezamos el año “de verdad”.  Y esta es la primera semana en la que tienes que empezar a recorrer los pasos que te lleven a conseguir tus metas del 2017.

 

Uno de los objetivos de Nexia es que consigas la mejor iluminación para el proyecto que tengas entre manos.

 

¿Te mueves en el sector retail?
¿Trabajas en alimentación?
¿Perteneces al mundo de la arquitectura?
¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu equipo en la oficina?

 

Este es el primer de una serie que haremos durante el año y con los que te ayudaremos a elegir la mejor iluminación para el ambiente en el que te desenvuelvas.

Hoy, te ofrecemos este resumen.

 

Iluminación LED para el sector retail

En Nexia  disponemos de  una  iluminación LED muy  específica  para  Retail  ya  que  no  sólo  potencia  todo  el espectro  de  colores , sino  que  al mismo  tiempo   luce  la  gama  de  blancos de  forma  espectacular.

Es posible que te plantees si en tu tienda prefieres despertar las emociones de tus clientes o dar un enfoque más racional sobre lo óptimo de la compra.

En cualquier caso, la tecnología LED que te ofrecemos da respuesta a ambas necesidades.

Nuestra familia de productos BCN es una de nuestras propuestas. Conócela en nuestra web.

 

Iluminación LED para el sector de alimentación

La tecnología LED que tenemos reservada para ti, profesionales del sector de la alimentación, está ideada para proyectar una imagen de negocio de muy buena calidad. Con ella es más fácil captar la atención del cliente sobre los alimentos frescos.

Es importante que valores qué tipo de producto alimentario  vas a   iluminar, porque  nuestra  iluminación  destaca  algunos  atributos  según sea  el  aliemnto; consulta en nuestra web las ventajas que te ofrecemos para cada uno.

 

Iluminación LED para el sector de la artquitectura y la construcción

La expresividad de la luz puede ser la diferencia de elegancia que te desmarca de tu competencia.  Además, con la tecnología LED conjugas calidad y eficiencia en ella.

En Nexia sabemos que la iluminación arquitectural necesita un producto específico que defina la fisionomía del edificio. Por supuesto, incorporando los estándares de seguridad y resistencia necesarios.

¿Cómo lo logramos? Con  un  buen  proyecto de iluminación  y  con  un  producto  como  la  serie Infinity que te proponemos en la web.

 

Iluminación LED para oficinas

Gracias a lugares eficientes en los que trabajar, con la iluminación podemos ayudar a mejorar el rendimiento y la motivación de las personas.

La tenología LED que te ofrecemos fomenta un espacio de trabajo ameno, que potencie la creatividad, la imaginación y la generación de ideas nuevas.

¿Dónde aplicar cada solución?

En nuestra web te recomendamos productos para cada espacio de tu oficina. Descúbrelos.

 

Estamos a tu disposición para responder a cualquier duda que te surja. Contacta con nosotros.

 

El futuro avanza. Y tus propósitos y metas para el 2017 están esperando a que las consigas.

¿Estás ya instalado en la realidad que hoy supone la iluminación LED?