Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar

Encuentro sobre Lighting Design en La Foodieteca

Desde NEXIA queremos apostar más fuerte por el desarrollo de luminarias con las que los profesionales del Lighting Design puedan acometer trabajos de iluminación que les permitan hacer realidad todos sus proyectos.

Estratégicamente NEXIA se posiciona del lado de los profesionales de la prescripción, escuchando con muchísimo interés sus necesidades luminotécnicas para poder materializarlas en productos concretos y soluciones completas incrementando, con nuestra contribución, el paquete de herramientas de iluminación a su alcance.

NEXIA desea convertirse en el mejor aliado estratégico y el líder en soluciones de iluminación Técnica LED de gama media/alta para la prescripción. Somos una empresa innovadora en producto, en soluciones y en su comercialización. En nuestros valores  destacan la calidad, la innovación, el diseño, la vocación de servicio, la agilidad, la flexibilidad, la ilusión, el compromiso, el esfuerzo, la autoexigencia y la pasión por lo que hacemos.

Te invitamos a conocer NEXIA en compañía de un grupo reducido de Lighting designers en un espacio tan original como desconocido, La Foodieteca, en pleno centro de Barcelona, donde el anterior somelier del Celler de Can Roca y El Bulli se ocupará de maridar unos excepcionales vinos con extraordinarios quesos.

Te esperamos el próximo 16 de junio a las 19h en el que será un acto muy especial para nosotros. Te adjuntamos la invitación y te rogamos que nos confirmes que nos dedicarás un poco de tu tiempo a marketing@nexia.es ¡Te esperamos!