Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Los supermercados y grandes superficies hacen el cambio a Led

Los supermercados y grandes superficies hacen el cambio a Led

Es una realidad que los supermercados y grandes superficies están haciendo el cambio a Led. Los prinicipales motivos son:

- Reducir el consumo energético

- Conseguir un mejor ambiente para los clientes

- Potenciar una mejor presentación y conservación del producto fresco

- Tener menos gastos de mantenimiento 

- Reducir la emisión de CO2

En la actualidad, tanto los supermercados como las grandes superficies comerciales que aún no han hecho el cambio a Led registran unos consumos de electricidad muy altos. Gran parte de este gasto proviene de la iluminación que necesitan para crear ambientes agradables y mantener sus productos en condiciones óptimas. 

La tecnología Led proporciona una eficiencia energética muy superior a la que ofrecen los sistemas de iluminación convencionales (halogenuros, incadescencia, etc), permitiendo reducir su consumo energético hasta en un 50%.

También, utilizar iluminación led especial para alimentación supone una mejora significativa en la conservación de los alimentos ya que no emite calor ni rayos UVA ni infrarrojos. 

La iluminación led, por otra parte, cuenta con un sistema que permite su regulación en función, por ejemplo, del volumen de ocupación de la tienda, así como potenciar unas zonas sobre otras.

Además, muchas de estas empresas enmarcan este cambio dentro de su estrategia corporativa de responsabilidad con el medioambiente, reduciendo la emisión de CO2.

Y vosotros, ¿ya habéis hecho el cambio a Led?