Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
led especial alimentaci

Nexia amplía su gama especial para alimentación

La referencia 01121, perteneciente a la serie PRO, tiene una nueva versión (01121-XXXX especial alimentación) destinada a mejorar la presentación de los productos frescos (carne, pescado, fruta y panadería). Unos colores de la luz adecuados, así como un índice de producción cromática elevado, garantizan que las características de los alimentos puedan mostrarse de forma atractiva.

Como su versión en Led, es un downlight de policarbonato con reflector de aluminio de alta pureza. Incorpora tecnología Led COB, está disponible en dos alturas: 130mm (2000 LM) y 140mm (3000 LM) e incorpora driver Tridonic | Vossloh. Además, su cierre impide la entrada de insectos y los 3 muelles de sujeción a techo facilitan la instalación. 

Esta nueva referencia especial para alimentación se úne a las ya existentes: nuestros downlights 03221 y 15927 y nuestros proyectores 06512 y 06513, también destinados a ofrecer las mejores cualidades de color para panadería, carne, fruta y pescado.