Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Nexia, nuevo miembro del Cicat

Nexia entra en el Cluster de Iluminación

Desde hace unos días, Nexia ha entrado a formar parte del Cluster d’Il·luminació de Catalunya (CICAT), una asociación que agrupa empresas y entidades que intervienen en la cadena de valor del sector de la iluminación: fabricantes, diseñadores, prescriptores, técnicos, con la misión de contribuir a mejorar la competitividad del sector trabajando en clave cluster. 
 
La misión de CICAT es contribuir a mejorar la competitividad del sector de la iluminación trabajando en clave cluster para poder afrontar favorablemente los cambios transcendentales que afecten al entorno del sector.
 
Objetivos:
  • Potenciar la relación y capacidad de influencia sobre los grupos de interés del sector, tanto sean administraciones públicas como instituciones de cualquier ámbito.
  • Potenciar la innovación para incrementar la “propuesta de valor” de las empresas en sus mercados, facilitando los procesos de innovación en cualquier ámbito de la empresa, así como la incorporación de tecnología y conocimientos avanzados.
  • Potenciar la internacionalización del sector tanto desde el punto de vista de mercados como de suministros, afrontando la globalización.
  • Potenciar las estrategias de sostenibilidad en especial las encaminadas a afrontar el reto de mejorar la eficiencia energética y minimizar el impacto medio ambiental.
  • Potenciar la formación en las empresas y fomentar la cultura de la luz.
Para más información: www.cicat.cat