Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
InteriHotel Pop Up Mallorca 2016

NEXIA estará presente en InteriHOTEL Pop Up Mallorca

NEXIA estará presente en InteriHOTEL Pop Up Mallorca. El evento tiene lugar el 25 y 26 de mayo de 2016 en el Pueblo Español de Palma de Mallorca. Nos encontrarás en el stand A0 de la Sala Magna, situado en C/ Poble Espanyol, 55 de Palma de Mallorca.

Acércate a nuestro espacio y te contaremos cómo podemos iluminar tu proyecto hotelero con el producto más innovador, aportándole rigor luminotécnico y tu sello personal.

En definitiva, podremos contribuir con un buen proyecto de iluminación, para que los huéspedes que tengan el placer de disfrutar de ese espacio sientan que su estancia ha sido una experiencia inolvidable. Trasladar confort visual, iluminación cualitativa y no perder de vista objetivos como el consumo eficiente son nuestras premisas de partida.

Si quieres acudir al evento regístrate en http://www.interihotel.com/popup/mallorca/ y allí, en el área de visitantes, completa tus datos y obtén tu acreditación gratuita.

Sin duda Interihotel es la feria por excelencia donde tratar en profundidad un proyecto especial para tu hotel.

Te esperamos mañana miércoles 25 y el jueves 26 de 10h a 19h.

#LOVELIGHTING