Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
NEXIA estará presente en Light & Building 2016

NEXIA estará presente en Light & Building 2016

NEXIA, líder en iluminación LED, estará presente en la próxima edición de la feria Light & Building. El visitante nos encontrará, como en las anteriores ediciones, en el Hall 3.0, stand C10.

Estamos trabajando a conciencia en los últimos detalles para presentar interesantes soluciones de iluminación que permitan abordar proyectos de iluminación emocionantes  innovadores y eficientes. Nuestras gamas de iluminación cumplen con rigor la tarea de iluminar los proyectos más exigentes. Imprimimos emoción, calidad de la luz, la última tecnología LED y la mejor eficiencia.

Light & Building es la feria líder del mundo de la tecnología de iluminación y la construcción. Alrededor de 2.500 expositores participan en Light + Building en Frankfurt y casi uno de cada dos de los más de 210.000 visitantes vienen de fuera de Alemania. La  mayoría de los visitantes son arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, planificadores, ingenieros, artesanos, distribuidores e industriales.