Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Nexia firma un convenio de colaboración con IED

Nexia firma convenio colaboración con IED

El pasado 21 de abril, NEXIA rubricó un acuerdo de colaboración con el IED Barcelona Escola Superior de Disseny que nos permitirá involucrar a los estudiantes del Máster en Diseño Sostenible de Producto: Innovación y Gestión, en el proceso integral de concepción, diseño y desarrollo de una solución de iluminación y al mismo tiempo acercar a los futuros profesionales a la realidad empresarial como parte de su formación.

Este año el tema escogido es el Retail como sector objetivo. Los alumnos, acogieron el proyecto con mucho entusiasmo y desarrollarán el trabajo en varias fases, siendo cada una de ellas tuteladas por sus profesores y por los responsables de desarrollo de producto de NEXIA.

A primeros de julio los estudiantes expondrán sus trabajos finales a integrantes de las distintas divisiones de NEXIA y tras evaluar todas las propuestas, se designará el trabajo ganador; ese equipo percibirá un premio en metálico y un stage técnico en la planta de producción y desarrollo de producto que NEXIA tiene ubicada en Castellar del Vallés.  

Desde aquí les animamos a que desarrollen su creatividad cumpliendo con nuestras exigentes expectativas de diseño y especificaciones técnicas.