Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar

NEXIA participa en InteriHOTEL

NEXIA estuvo presente en una nueva edición de InteriHOTEL, el marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles que este año se celebró del 21 al 23 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

Nuestra empresa participó junto a otras marcas del sector en una ponencia sobre iluminación en este tipo de instalaciones. En su turno de participación, nuestra responsable de marketing, Marta Arcaya, centró su discurso en la necesidad de crear un proyecto personalizado: "las empresas de iluminación han de ser capaces de adaptarse y crear un proyecto de calidad donde la iluminación sea la clave ya que si el proyecto de iluminación falla, lo hará todo el proyecto".

InteriHOTEL es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina reuniones cortas del visitante con los expositores y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.