Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar

Nuevos proyectos de iluminación para las tiendas Tous en México

La emblemática firma Tous sigue apostando por NEXIA para iluminar sus nuevas tiendas en México. Los dos nuevos proyectos en el país norteamericano se ubican en el Centro Comercial Palacio de Hierro Molière y en el Centro Comercial Santa Fe.

Centro Comercial Palacio de Hierro Molière

NEXIA ilumina la tienda de Tous en el lujoso centro comercial Palacio de Hierro en el corazón de Polanco. Considerada la inversión más importante del Palacio de Hierro en sus 125 años, han transformado el centro comercial en la unidad icónica del Palacio de Hierro y el mejor destino de lujo en Latinoamérica.

Se han colocado los multisistema Trimless de 1 a 2 elementos de la serie KARDAN según los requerimientos del proyecto lumínico, con luminaria LED en aluminio, diferentes ángulos de abertura, temperatura de color de 4000K y flujo lumínico de 3000lm.

Entre los asistentes a la inauguración, los responsables de NEXIA, que atendieron el evento recibieron efusivas felicitaciones por parte de la firma TOUS que nos empujan a seguir trabajando con la misma intensidad en cada proyecto que nos plantean.

Centro Comercial Santa Fe

Para el Centro Comercial de Sante Fe se han instalado nuestros populares proyectores de la serie BCN para escaparates y los downlights de la serie PULL-OUT. Jugando con los diferentes ángulos de apertura de 10° y 40° grados para destacar el producto y con un flujo lumínico de 3000lm, el proyecto de iluminación ofrece un espacio de confort a la tienda y contribuye a que la experiencia de compra sea muy satisfactoria para los usuarios.