Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
LED Nexia

Nexia Iluminación apuesta por la innovación en iluminación Led y ofrece luminarias cada vez más eficientes y sostenibles, ampliando la gama Led a proyectores, downlights y apliques, además de las tiras de Led flexibles.

Las posibilidades que ofrece la iluminación Led con su diseño facilitan una multitud de usos: hogar, comercio, industria, oficina, hoteles, retail, alimentación, restaurantes, espacios de ocio, centros docentes, señalización y todo proyecto que se desee, ya que en Nexia Iluminación estamos especializados en adaptar el producto a cada necesidad de iluminación.

"Nexia Iluminación, como empresa diseñadora y

fabricante de iluminación técnica Led, lleva varios

años apostando por esta tecnología."

Seguridad en su instalación

Las lámparas Led operan a bajo voltaje y generan un calor mínimo, por lo que proporcionan mayor seguridad a las personas durante su instalación y durante su uso cotidiano.

Mayor resistencia térmica y mecánica al impacto

Las lámparas Led resisten grandes variaciones de vibración y de temperatura, lo que asegura la continuidad en la iluminación. Las lámparas de led no se rompen fácilmente debido a que no son frágiles en comparación con los focos comunes.

Respuesta Rápida

El encendido y apagado en las luces de led es instantáneo y no se ve mermado con el número de veces que prendemos o apagamos el led. Esto es una gran ventaja contra cualquier otro dispositivo de iluminación en sistemas de encendido por movimiento. Los leds también ofrecen la posibilidad de encendido y apagado ilimitados, sin afectar su desempeño y funcionamiento.

Versatilidad en aplicaciones

Actualmente la tecnología en iluminación con Leds se encuentran prácticamente en todas las aplicaciones (reflectores, lámparas, focos, spots, tubos, tiras, etc.) pudiendo sustituir a los focos comunes incandescentes y a los fluorescentes.

Pueden ser regulables (para aplicaciones inteligentes)

Podemos controlar la cantidad lumínica con el voltaje de entrada (en algunos Leds), obteniendo con esto un ahorro energético y un ambiente de iluminación controlado. La tecnología con leds en cuestión de sistemas de iluminación inteligente es muy superior a todas las demás en interiores y exteriores. Para esta aplicación los Leds son ideales donde se requieren reguladores de intensidad lumínica (dimmers), timers, sensores de movimiento, etc. La variación de la intensidad luminosa, además de ahorrar energía, al contrario que en otros tipos de lámparas, favorece a alargar la vida de los leds.

Diseños de iluminación innovadores

La iluminación Led se focaliza en un haz de luz con una luminosidad uniforme, para cualquier tipo de ambiente. Ofrece una amplia gama de diseños innovadores y luminarias que maximizan el rendimiento de los sistemas de iluminación. Debido a que tienen muy poco tamaño, dan facilidad a infinidad de diseños geométricos en luminarias.