Área Clientes
Suscríbete a nuestro newsletter

Recibirás información actualizada sobre nuestra empresa y nuestros productos de iluminación Led.



* No nos gusta el spam. Tus datos nunca serán cedidos bajo ninguna circunstancia. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter
No volver a mostrar
Categorías:

Fecha de creación: Nov 24, 2014

El Hotel Vincci Gala es un hotel de cuatro estrellas con 78 habitaciones, bar, restaurante, salas de reuniones y varias terrazas, situado en un edificio de época en el Eixample de Barcelona.

El diseño del nuevo Hotel Vincci Gala está marcado por dos requisitos: en primer lugar, la obligación del Departamento de Protección del Monumento del Ayuntamiento de Barcelona de conservar tanto la fachada como una gran escalera de mármol blanco en el interior del edificio y, en segundo lugar, el nombre del hotel: "Gala", en referencia a la esposa y musa del pintor surrealista Salvador Dalí.

Gala y Dalí formaban una extraña pareja y del mismo modo, el proyecto reconcilia múltiples contrastes entre lo viejo y lo nuevo, lo discreto y lo extravagante, lo elegante y lo informal.

La iluminación es una parte esencial del proyecto y se resuelve a través de la iluminación lineal indirecta, con especial atención al tono y el color de la luz. Un sistema de control de iluminación permite la creación de escenas de luz y ayuda a ahorrar electricidad en las habitaciones.

La reducción del consumo de electricidad se logra mediante el uso de tecnología LED en la mayor parte del edificio y un sistema de control y gestión que facilita el control del consumo de energía del edificio en cualquier momento.

Las referencias de Nexia que se han colocado en vestíbulo y habitaciones forman parte de las series InoxSStrip and Eco120.

Fuente: Archilovers


¿Tienes dudas sobre este proyecto?

Solicítanos información

Proyectos relacionados