Control de la luz

Ya es un hecho que hablar de iluminación de acento conlleva al control preciso de la luz, que cada vez más es una tendencia que permanecerá en el sector de la iluminación.

Hablamos del control de la luz cuando mediante un riguroso estudio y desarrollo luminotécnico, reducimos la iluminación residual a través de accesorios y componentes técnicos e iluminamos concretamente el espacio u objeto requerido. Sectores como el museístico, retail, joyero, ente otros buscan destacar su producto mediante la luz.

Para ello NEXIA lanza al mercado MOON, un nuevo proyector con forma octogonal que tiene como objetivo proporcionar control lumínico. Con el fin de reproducir el control y precisión de la luz hemos incorporado a este nuevo proyector lentes esculturales diseñadas para completar tu proyecto con el mayor rigor lumínico requerido.  Empleamos de forma óptima la salida del flujo lumínico junto con los reflectores técnicos conseguimos situar el flujo en el lugar deseado evitando el deslumbramiento. Este control nos permite incrementar el grado de rendimiento de la luminaria reduciendo los costes energéticos.

NEXIA ofrece esta nueva solución consiguiendo distribuciones lumínicas que nos permiten adaptar la luz a las dimensiones de los espacios, así como al tamaño y la forma de los objetos expuestos.

Comparte tus pensamientos